lunes, septiembre 17, 2007

Diccionario para traducir lo que realmente un cliente pide a un técnico informático

Lo que dicen los clientes = Lo que quieren decir los clientes

Puerto P2P = Puerto PS2

Norcilla Firefó = Mozilla Firefox

Imprimidora = Impresora

Memoria = Normalmente hablan del disco duro

Google = Internet

No abre ninguna página Web = No abre Google (Normalmente no han probado otra)

No se por que el ordenador va lento = He instalado una cantidad de mierda impresionante y no se como quitarlo

Yo no he tocado nada = Yo NO SE lo que he tocado

Creo que mi Windows es original = Hay un icono que dice que mi Windows no es original, ¿me lo puedes quitar?

La incidencia me corre mucha prisa = Hace un mes que me pasa, y quiero arreglarlo aquí y ahora.

No funciona el correo = No puedo enviar un archivo de entre 50 y 500 megas por e-mail (que conste que no exagero con el tamaño. Nos ha pasado).

Internet va lento = El eMule descarga muy despacio

Creo que puede tener un virus el equipo = No paran de salir mensajes de cualquier sitio, y hay una pancarta que dice que tengo virus.

El cable está conectado = Nunca me ha funcionado y no se donde conectar el cable.

Mi primo, que sabe mucho de esto, me ha dicho que falla esto = Un familiar perdido en el árbol genealógico, dice que sabe mucho, me instaló el eMule, y dice que hay que cambiar esto

Abrir y cerrar = Encender el equipo, y apagar el equipo

comunidadp2p

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